Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La depilación masculina y las mujeres

dlopez 2 mayo 2010

1239935317_depilacion.jpg

En estos tiempos que vivimos la metrosexualidad parece casi una imposición por parte de los medios de comunicación. Muchos hombres han optado por depilarse totalmente sin tener en cuenta si esta medida le iba, o no, agradar a su propia pareja. Aunque es cuestión de gustos parece casi demostrado que cuanto más joven es la chica menos le gustan los pelos.

Eso sí, es lógico pensar que si ella se cuida, se depila y se esmera por lucir bien nosotros hagamos lo mismo. Las excusas de que duele o de que el resultado no es bueno no son válidas, eso sí, tampoco hay que depilarse totalmente, un simple recorte de las zonas más pobladas será bien recibido.

Al parecer, cuando ambos están totalmente depilados el sexo es mucho mejor ya que la sensación de la piel contra la piel es única. No dudamos de esto pero lo visual tiene mucha importancia y no siempre nos gusta ver a las mujeres totalmente depiladas en la zona de la vagina.

Parece que a la mayoría de los hombres nos gusta ver aunque sea algo de pelo, puede ser un poco en el pubis y ya nos excita muchísimo. No nos podemos olvidar de que todos, hace millones de años, estábamos cubiertos totalmente de pelo y que nuestros orígenes son los que siguen marcando qué nos excita o nos disgusta. ¿Qué pensáis sobre este tema?, ¿optáis por la depilación completa o no?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *