Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Demasiado sexo, encuesta a los australianos de sorprendentes resultados

dlopez 17 septiembre 2011

Una encuesta, hecha en España, a jóvenes de entre 25-34 años en la que se les pregunte si practican demasiado sexo provocaría la carcajada del entrevistado y la vergüenza del que entrevista. Pues bien, en Australia lo que provocó fue la sorpresa de la empresa que hacía la encuesta.

El 12% de los jóvenes entre los 16 y los 24 años respondió que practicaban demasiado sexo y lo mismo dijeron el 7% de los encuestados de entre 25 y 34 años. A más joven más quejas sobre la frecuencia de tener sexo. Curiosos resultados que han provocado la alarma en la sociedad australiana.

Los 3.240 encuestados estaban casados o en una relación de “demasiados años”. La conclusión que se ha sacado Juliet Richters, coordinadora del estudio, comenta que “Las mujeres tienden a explorar su sexualidad a lo largo de una relación. El hombre alcanza su nivel máximo de pasión durante el segundo año de relación pero luego empieza a bajar su interés por el sexo con su pareja”.

El nivel de vida en Australia permite que hombres que deberían estar jugando con la consola de videojuegos estén casados y con demasiadas obligaciones a una edad muy temprana. Esto provoca un rechazo al sexo y un regreso a lo que verdaderamente les gustaría estar haciendo”.

La presión sobre los jóvenes es bastante fuerte. Los medios de comunicación les incitan a ser casi super hombres que tienen que estar siempre al 100% y eso no es para nada satisfactorio, por eso prefieren hacer otras cosas”. ¿Les pasará lo mismo a los jóvenes españoles? Quizás sea cuestión de tiempo…

Vía | Men´s Health


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *