Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Delay Gel, nueva ayuda para tus relaciones sexuales

dlopez 11 julio 2011

Se entiende, genéricamente, por delay gel el producto que tras aplicarlo sobre el pene y los testículos nos permite adormecer ligeramente la zona para evitar la eyaculación precoz y así durar más en las relaciones sexuales que tengamos.

La sensación de frescor que aporta ayuda mucho a bajar la tensión acumulada y a adormecer un poco la zona. El contenido no varía demasiado de un gel de baño normal, sólo la menta y la avena sativa se añaden como elementos anestesiantes.

La aplicación de este producto de uso tópico ha de ser progresiva, cada hombre debe encontrar la cantidad deseada para el efecto deseado. La anestesia viene a durar unos 30 minutos por lo que para algunos es más que suficiente.

La pregunta es la de siempre, ¿es sano usar este tipo de productos de manera continuada? Pues los ingredientes que tiene no son negativos para el cuerpo pero si cada vez que el riego sanguíneo aumenta en el pene le vamos a poner un freno podemos tener algunas consecuencias poco apropiadas.

Pondremos un ejemplo. Imaginad que os dais un golpe y recurrís a la clásica bolsa con guisantes congelados para evitar que se inflame. El hielo os calma el dolor y evita la inflamación pero si seguís teniendo dolor al día siguiente tendréis que tomar algún tipo de antiinflamatorio por vía oral o hacer algo más que seguir poniendo hielo.

Esto es lo mismo. Si tenéis eyaculación precoz es porque no podéis controlar vuestro organismo. Hacer ejercicios para controlarla y también intentar otras técnicas de relajación os podrían servir para mejorar en este aspecto. No estamos en contra del uso de estos geles pero sí de que se consideren como la solución definitiva al problema.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *