Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Dejando de ser infiel

Luigi Eroxxx 22 septiembre 2009

infidelidad.jpg
Hoy tengo animo de escribir sobre la infidelidad, ciertamente no soy un creyente de la fidelidad como tal, prefiero la lealtad. Pero para muchas personas, la gran mayoría es un tema que les produce malestar sobre todo si han sido victimas de ella. Debo confesar que he sido infiel, en alguna ocasión, aunque en mi defensa sigo creyendo que nadie es fiel.

Pero si tu relación esta basada en la monogamia y la fidelidad, lo primero que debes hacer si ya cometiste alguna infidelidad y te dieron una segunda oportunidad es no volver a ver a esa persona con la cual lo hiciste, ni dejar que ella o el sepa de ti, cerrar todo contacto posible.

Si ya estas en la cuerda floja y tienes una segunda oportunidad, no debes fingir que has cambiado en verdad debiste hacerlo, modificar tus patrones de conducta que te llevaron a faltarle a tu relación sentimental.
Algo por demás recomendable es que te alejes de todo lo que podría hacerte caer de nuevo, las fiestas donde puedes ser tentado, los amigos, que en algunas situaciones influyen en nosotros.

Es muy importante cambiar la opinión que de nosotros se tenga después de alguna infidelidad, es mucho trabajo pero si estamos dispuestos, lo lograremos.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *