Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Decora tu árbol de Navidad con figuras eróticas

dlopez 21 diciembre 2010

munecoseroticosnavidad.jpg

La decoración navideña suele ser siempre la misma. Hartos estamos ya de ver la clásica bola que tiene más de 30 años de polvo acumulado, las luces que aunque no eran intermitentes en un primer momento ya lo son porque no dan más de sí y el árbol de plástico que decora nuestro salón. Para endulzar un poco todo esto ha surgido en internet una nueva empresa, Pornaments, que se encarga de vender adornos navideños eróticos.

En su colección encontramos la sección femme fatale, en la foto, donde podemos escoger entre 2 chicas en top less besándose, chicas disfrazadas de enfermera y de criada y un sinfin de bustos e imágenes para dejar que la imaginación brille por su presencia.

munecosnavidad2.jpg

La sección de Santa Claus nos ofrece a un Santa recibiendo una felación, haciendo el amor, raptando a una chica, haciendo un desnudo y varias posturas más.

munecosnavidad3.jpg

También los juguetes tienen su momento erótico. Juguetes cabalgando sobre grandes penes, cajas de regalo con penes, galletas de gengibre haciéndolo a lo perrito o dos muñecos de nieve haciendo lo propio nos han sacado la sonrisa.

Otras secciones son las dedicadas al cuero, a las chicas y a los homosexuales (con muñecos mostrando su generosa anatomía) y los iconos donde se pueden adquirir desde una sensual boca a un lapiz de labios con forma de pene pasando por una vagina. Curioso cuando menos e interesante para alegrar un poco la Navidad. Posiblemente estas fiestas sean motivo de divorcio, cambia un poco y aprovecha el tiempo junto a tu pareja. Seguro que será una feliz Navidad.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *