Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

De los besos y caricias al sexo

Luigi Eroxxx 8 agosto 2009

besos-y-caricias.bmp
Después de haber escuchado a muchas parejas quejarse del sexo (incluso lo hice alguna vez), siguen sin comprender que el sexo es una forma privilegiada de comunicarse con la pareja no solo de placer. No es por generalizar pero los hombres tenemos una fijación mas coital que las mujeres, algunas incluso piden que el sexo sea algo más que una penetración.

A la gran mayoría de las mujeres les gusta que el sexo incluya besos, caricias, juegos previos, ternura, abrazos de esta forma la sensación de seguridad las excita, aunque suene raro, prefieren a un hombre amoroso que aun semental en la cama, al menos la mayoría de las veces.

Nosotros somos más simples y aunque disfrutamos de las caricias, nos vamos casi directos al coito, es por ello que les digo desgenitalicen al sexo, existe muchas cosas más que disfrutar del cuerpo de tu pareja que el sexo oral o la penetración.

Disfruten de la comunicación que le otorga el sexo, traten de ser eróticos, recorran el cuerpo de su pareja, reconózcanlo. Si el sexo es un modo de comunicación, es necesario conocer sus expresiones en sus formas más sutiles. De lo contrario, se pierde una gran cantidad de matices esenciales.

El erotismo es capaz de lograr una compenetración con nuestras parejas, lo ideal es llegar as er empáticos, de esta forma podríamos llegar a ser cómplices, confidentes y amigos, no desperdicien el poder del erotismo. El erotismo está presente en cada persona, aunque en ocasiones, por distintas razones, se encuentra bastante bloqueado. Muchas veces el miedo está en la fuente de tales bloqueos. Afortunadamente hay muchas personas que se sienten a gusto con su sexualidad, la entienden, la asumen y la disfrutan.

Aunque todo tiene su ritmo, habrá ocasiones en que solo se apetece sexo rápido y sin muchas contemplaciones. Aunque normalmente se necesitara de besos y caricias para poder acceder a nuestra sexualidad, encontrar el punto medio entre nosotros y nuestras parejas requerida de mucha práctica y comunicación oral y corporal.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *