Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

De a perrito

Luigi Eroxxx 9 agosto 2009

perrito.jpg
Aun estoy en el dilema de que si es mi postura favorita o no, pero de que me gusta me gusta y mucho. La posición del perrito es sin duda una de las más controversiales y llenas de morbo, En esta postura la persona que penetra está de rodillas y detrás de la otra, que está apoyada en cuatro puntos: las rodillas y ambas manos.

Es una postura donde se puede hacer mucho, debido a que permite variar el ángulo y la profundidad de las penetraciones, tanto vaginales como anales, siendo también muy útil para la estimulación del clítoris de forma interna produciendo gran placer.

Desde esta posición el penetrador puede auxiliarse de sus piernas y cadera para controlar la intensidad y por supuesto el ritmo de las penetraciones, además de poder hacer movimientos giratorios con la cadera y de esta forma aumentar la excitación. No olvidemos las manos las cuales pueden proporcionar caricias incluso en la zona pélvica, llegando al clítoris.

Se utiliza tanto entre las parejas heterosexuales como homosexuales donde tiene una gran aceptación. Muy pocas cosas puedes encontrar en contra de esta posición, como por ejemplo en una ocasión se me ocurrió realizarla en el suelo, la dureza del piso daño mis rodillas dejando moretones visibles y dolorosos, es por ello que recomiendo un apoyo suave y acolchado de preferencia.

Pero, quizás una de las principales objeciones para tener coito en esta postura sea que la pareja no puede verse la cara ni besarse en la boca.

Algo que quizás no hemos tomado en cuenta es que para muchas mujeres esta postura es de sometimiento, de sumisión al estar apoyada como vulgarmente se dice “en cuatro patas”, para otras mas es en extremo placentera. Así que les recomiendo que dejen sus sentimientos negativos a un lado y se concentren en la diversión, la comodidad y en el placer.


COMENTARIOS

  1. sharon dijo:
    #1
    a mi en lo intimo m fascina esta posicion, m ac sentir muxo maz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO