Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Dark room: cuartos oscuros

Luigi Eroxxx 8 agosto 2009

cuartos.jpg
Para mi mala suerte o buena, vivo en un lugar bastante pequeño y alejado del bullicio, así que no tengo muchas oportunidades de explorar nuevas tendencias sexuales a menos que viaje un par de horas, y algo de lo cual no he podido experimentar, pero si logre analizar y observar desde afuera (era solo para chicas) es lo que llaman “cuarto oscuro” o un lugar destinado a las prácticas sexuales de forma anónima, donde el máximo atractivo es de no conocer a la persona con la cual interactúas y por lo tanto no podrá afectarte en ningún nivel de tu vida normal.

Es godible dar rienda suelta a nuestra lujuria y pasión de esta forma. Aunque este tipo de lugares no es algo nuevo, datan de los años 60 y 70 aunque en antros propiamente homosexuales, ahora han tenido una gran aceptación dentro de algunos lugares para heterosexuales, e incluso en fiestas privadas. Cuando se ubican en un bar, también se les denomina ‘cuartos traseros’ o ‘cuartos negros’.

Por lo general dentro de estas habitaciones, la iluminación es tenue o inexistente, desde una pequeña luz hasta la oscuridad total, no es de extrañar que algunos cuartos tienen luces de colores, por lo general azules o rojas. Sin dudarlo este tipo de lugares haría la delicia de muchas personas, desbordando su imaginación, aunque por el momento no lo he experimentando como tal, pero alguna variante habré realizado.

Lo bueno de estos lugares como ya había mencionado es el anonimato total, excelente para aquellas personas que aun no están dispuestas a afrontar ciertas consecuencias o circunstancias. El tener sexo en la total oscuridad es una forma de evitar ser juzgados o señalados, miedo que aún se mantienen dentro de nuestra sociedad.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *