Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Da mas placer la comida que el sexo?

Luigi Eroxxx 29 agosto 2009

comer-placer.jpgPor andar de curioso me tope con algo impactante, ahora resulta que comer da mas satisfacción que el tener relaciones sexuales. Aun sigo con mi cara de asombro, pero pues quería comentarlo con ustedes, según el informe La Evolución del placer en España, del profesor de Sociología de la Universidad de Barcelona Javier Barraycoa, nos deja muy mal parados a todos aquellos que defendemos al sexo a capa y espada.

Podríamos reflexionar un rato y decir, esta bien, tiene razón, la comida es mas placentera, porque no dudo que para muchas personas esta sea la verdad, y hasta podríamos creer que después de la comida esta el sexo, pero no es así, menuda sorpresa la que me embargo, cuando la lista de las cosas mas placenteras quedaba asi: la familia, viajar y tomar chocolate.

Bastante curioso el estudio realizado a 8351 personas, donde la mujeres españolas dicen disfrutar mas del sexo que los hombres y aun así no esta dentro de sus prioridades, ¿pues en que mundo vivimos? ¿desde cuando el sexo de ha devaluado tanto? Aunque lo que aun me da esperanzas es que esto solo se midió en España.

Se dice que la preferencia de comer antes que tener sexo, se debe a la estrecha relación de la cultura española con la gastronomía, háganme el favor, si están de acuerdo con esto pues, espero sus comentarios y si no, pues de igual forma, ya ni mencionemos a la familia, que en lo particular suelo decir “de la familia como del sol, entre mas lejos mejor” pero pues no dudo que a mucha gente le guste pasar tiempo con ellos, pero aun no puedo creer que este antes que el sexo.

Vía l 20 minutos


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *