Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los cupcakes como elemento erótico

dlopez 13 agosto 2011

La comida como elemento erótico de una relación sexual siempre ha sido uno de los referentes de la literatura y del ser humano. Pocos nos hemos resistido a invitar a nuestra pareja a una buena cena para luego intentar culminar la noche con una intensa sesión de sexo.

A pesar de los afrodisíacos, es el dulce el alimento que más erotismo destila. Quizás por las cremas, la forma de comerlo o sus formas podemos degustar el postre como primer paso hacia la cama de la persona que tenemos delante. A esta moda se acaba de sumar la creación de los cupcakes eróticos. Al final del post te enseñamos cómo hacerlos.

Un cupcake no deja de ser una magdalena clásica con una cobertura de crema de colores. La moda americana ha llegado a nuestro país y debemos reconocer que son muchos los pasteleros que hacen verdaderas maravillas con este dulce tan generalizado. Hasta el momento faltaba algo erótico en este sentido y en Palm Beach han llegado a la conclusión de que ese mercado estaba por explorar.

Dicho y hecho, Chef Bev, de Chaos Bakery (Boca Ratón), se ha puesto manos a la obra para darnos la receta del “Cupcake Vagina”. A 10 dólares la tirada se puede comprar una magdalena con fondant y una vagina sensual sobre ella. Por supuesto que también las hay con forma de pene. El producto está siendo todo un éxito. ¿Os animáis a cocinar este postre para vuestra pareja? Os dejamos con el video ilustrativo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *