Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cuidado con el sexo, puede romper al pene

Luigi Eroxxx 2 febrero 2009

peneroto.bmp
Aunque parezca un mito, y algo difícil de creer, el pene se puede romper con suma facilidad. Esto puede ocurrir de diversas formas, desde teniendo sexo con tu pareja, hasta masturbándote o jugando soccer (Por eso no me gusta). Y lo peor de todo es que le puede ocurrir a cualquier hombre sin excepción alguna.

Este tipo de lesiones es bastante más común de lo que muchos creen, requiere hospitalización y hasta cirugía. Dicha lesión, aunque no parezca cierto, es considerada como un caso de verdadera emergencia debido a que implica que se rompan algunos conductos, es decir los cilindros del mismo pene o también llamado los cuerpos cavernosos que se expanden durante la erección, así lo explicó Jorge Jaspersen Gastelum, quien es el jefe de ducha clínica.

Como anécdota debo decir que alguna vez estuve a punto de sufrir de esta lesión, por suerte no fue así, aunque no hay equivocación cuando sucede. Un fuerte dolor acompañado de un sonido similar a un chasquido anuncia la inexorable llegada del trauma. El cual puede presentar moretones.

Por supuesto que hay formas de evitarlo, existiendo también posturas de mayor riesgo. Recomiendo tomar las cosas con calma sobre todo en posiciones donde el cuerpo de su pareja este encima del pene, gradúen el movimiento con las manos en todo momento.

Una de las posturas más peligrosas es la llamada “postura del jinete” en donde la mujer es la que está sobre el hombre; entonces, en muchas veces, el mismo impulso que toma hacia arriba, hace que el pene no necesariamente penetre su vagina sino que choque en otra zona, en donde hace que se produzca la fractura.

Aunque al tener relaciones sexuales siempre habrá riesgo, solo tomen las medidas necesarias para disfrutar y no terminar en un hospital. Realmente no se puede decir que influye en esto, así que no existen culpables, ni sobrepeso, ni el tamaño del pene, simplemente quedo mal alineado con la vagina.

Vía l Educasexo.com


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *