Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cuentos cortos de Playboy

Luigi Eroxxx 28 febrero 2009

Quiero creer que todos los lectores de este blog son mayores de edad y si no es así dudo mucho que aun sigan creyendo en los cuentos de hadas. Para aquellos que aun no hemos perdido la ilusión de una historia corta y con final feliz les dejo un video de un cuento hecho por playboy espero que lo disfruten tanto como yo lo hice.


COMENTARIOS

  1. juan ramon dijo:
    #1
    Me gustaria saber cómo se llama la chava que salió un cortro metraje de Gabriel Rocco, en las series llamadas Cuentos Cortos. No sé ni siquiera como se llama el corto, pero te puedo contar que es una chava morena y que ella según su papel, está casada con un policía y conoció a un fotográfo que era su vecino, tuvieron sexo, intentaron huir, pero el esposo los sorprendió a él lo mato y ella la metió a la carcel porque le sembró droga.
    Ojalá me pudieras decir cómo se llama ella, creo que me enamoré de esa preciosa.
    Mi correo lo abró todos los días, espero que alguien sepa.
  2. lazaro dijo:
    #2
    Quisiera saber el nombre de la modelo de cuentos cortos #10....es el de una muchacha casada con un asmatico que contrata a un joven para hacer unos arreglos en la casa y el muchacho de los trabajos se enrreda con la esposa del asmatico.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *