Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cuatro trucos para conquistar a la persona que te gusta

dlopez 12 junio 2011

Los consejos de seducción resultan muy sencillos de escribir pero en la práctica no siempre son tan efectivos como parecen. Hoy no os daremos ninguna fórmula maestra para que consigáis que la mujer de vuestros sueños caiga a vuestros pies pero sí os intentaremos dar cuatro nuevos trucos para que no seas uno más en su vida.

Si te pones a pensar, es más que normal que le hayas invitado al cine, luego a cenar o de fin de semana a algún sitio y poco más. Tras estos primeros acercamientos empieza la relación o no pero no te sales de lo que hemos expuesto. Imagina por un momento que vas a salir de ese círculo vicioso y que puedes sorprender a esa persona con algo distinto a lo que hace todo el mundo.

Aunque la crisis económica es bastante fuerte, opta por invitarle al teatro y no al cine. Una buena comedia puede ser lo suficientemente interesante como hacer de esa noche una velada inolvidable. Búscate la vida en internet, hay webs que venden las entradas a un 20% menos que en la taquilla, y crea una noche mágica.

Si él/ella tiene hijos pequeños opta por organizar una cita en el parque. Disfruta con los niños tranquilamente, juega a lo que puedas y conviértete en uno más de la pandilla. La sorpresa será grata.

En vez de invitarla a cenar coméntale que vais a preparar la cena vosotros mismos o bien que lo vas a hacer tú. Pregúntale qué comida le gusta y vete al supermercado para comprar los ingredientes. Intenta hacer algo fácil y efectivo. Sorpresa asegurada.

En la charla tras la cena opta por recordar tu infancia y pregúntale por la suya. Recordar esos momentos le gusta a todo el mundo, si no se han tenido problemas serios, y esa persona lo podrá pasar bien reviviendo su niñez.

Nuevas opciones para que intentéis conquistar a otra persona, para que logréis vuestro objetivo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Man of the House


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *