Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cuatro abrirá su Academia de Sexo comandada por Nuria Roca

dlopez 10 agosto 2011

Telecinco piensa seguir haciendo historia en la televisión y ya está pensando en presentar la versión española de “Academia de sexo” (que se emitirá en Cuatro, presentado por Nuria Roca). La versión danesa, Sex Academy, incluye a una pareja de sexólogos que analizan el comportamiento sexual de una pareja, mediante cámaras ocultas, para luego proponerle una serie de soluciones a sus problemas.

En España seguramente tendremos algo parecido pero siempre salpimentado con la gracia natural del presentador de turno y el sello de la citada cadena de televisión. De momento ya es posible inscribirse en esta web para el casting que hará la cadena.

De momento Telecinco anuncia que “Buscamos parejas que quieran renovar y enriquecer sus relaciones sexuales: Inscríbete en el formulario y participa en un nuevo programa de televisión que enriquecerá tu vida en pareja”.

No debéis mostrarnos nada, sólo contarnos vuestra experiencia de pareja. Nosotros os ayudaremos a mejorar y revitalizar vuestra relación. ¿CÓMO? Con ayuda de una sexóloga, acudiendo a las clases y haciendo bien los deberes”.

¿El resultado? Podréis potenciar vuestras relaciones erótico-afectivas y si conseguís ser la pareja que más evolucione y aprenda, vuestro esfuerzo tendrá recompensa”.

De nuevo el sexo como reclamo y además con lo que parece que será una especie de concurso televisivo. Sea lo que sea y como sea aplaudimos la propuesta si sirve de ayuda a cientos de parejas de nuestro país. El show es algo inseparable de este tipo de programas pero el comentario del programa y la forma de llevarlo a cabo serán objeto de los posts necesarios en este vuestro blog.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *