Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cuanto de nuestro tiempo ocupa el sexo

Luigi Eroxxx 24 junio 2009

fases1.jpg
Algunas personas me preguntan el porque me gusta hablar tanto del sexo, algunas mas creen que estoy algo perturbado porque es mi temática favorita. Quizás tengan razón, pero cuando les surge alguna duda con respecto al sexo, no dudan en venir a consultarme, simplemente curioso.

Así que no es de sorprenderme que la mayoría de los que me conocen crean que el sexo ocupa todo mi tiempo libre y hasta mas, pues lamento informales que no, antes que nada no soy un obeso sexual, llamado así a cualquier persona que con tan solo pensar en sexo ya está buscando la manera de tenerlo, cada que se le antoja trata de satisfacerse.

El equilibrio en la vida es importante, si es verdad que para mí el sexo es una parte fundamental de todo desarrollo humano y de las relaciones interpersonales, pero en mi caso no ocupa mas del 20% del porcentaje de tiempo en mi vida y creo que estoy exagerando, hay personas que me dicen que ocupan el 50 o hasta el 70% de su tiempo o de sus vidas, eso es mucho sexo, para cualquiera.

¿Cuánto sexo hay en su vida?

Es verdad que una buena sesión de sexo nos pone de buen humor y hasta dan ganas de seguir teniendo mas, para otras tantas personas la sensualidad y el erotismo es una forma de vida y es perfectamente válido. Pero como bien sabemos no siempre nuestra pareja comparte nuestras necesidades o gustos sexuales, así que también debería preguntarles ¿Qué porcentaje del tiempo ocupa para el sexo sus parejas?

Así que piénsenlo y respóndanme, ya habrá mas tiempo para filosofar sobre la importancia que tiene el sexo, es muy probable que tenga que ver con las diversas etapas de nuestra vida, y es que quizás en algún tiempo ocupo mas del 50% de mi vida, ahora con mas años encima y un criterio más amplio, soy algo mas selectivo.

Vía l NSFW


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *