Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cuando nos gusta la madre de un amigo

Luigi Eroxxx 3 octubre 2009

mujer-madura.jpg
No me dejaran mentir, pero es muy recurrente que cuando estamos muy jóvenes, nos fijamos mucho en las mujeres mayores, pueden ser maestras, lo mas común, amigas de nuestra madre o incluso la madre de algún amigo, eso si es un problema. Recuerdo cuando una amiga me hizo ese comentario, resulto algo sorprendente, pero llegamos a la conclusión que la falta de amor maternal le hacia buscar esa clase de afecto en personas mayores.

Buen pretexto, pero sigamos con lo de la madre de algún amigo, quizás ya pasamos la etapa juvenil y la atracción es mas bien reciproca, ahí podría surgir algún inconveniente, quizás lo mejor que puedes hacer es decírselo, lo peor que puede pasar es que te diga que no. Entonces si te corresponde, viene el verdadero problema, decírselo a su hijo ósea tu amigo.

Estamos en una etapa mas madura, asi que si deciden formalizarlo en primer lugar en enterarse sigue estando su hijo, es muy probable que surjan muchas dudas de su parte como por ejemplo el tiempo que llevan juntos, es por ello que no dejen pasar mucho desde que decidan estar juntos, no seria muy sano decirle que se lo han ocultado por meses o quizás años.

No es algo fácil que un amigo salga con la persona que nos trajo al mundo, es difícil comprenderlo, es por ello que recomiendo que traten de ponerse en su lugar, no es sencillo pero puede ayudar, no dudes que pegue el grito en el cielo, siendo probable que pierdas su amistad, pero eso es algo que ya debes de saber, déjale claro que tu amistad nada tiene que ver con tu relación sentimental y que te gustaría que esto no afectara su relación de amigos.

Si no lo comprendió, habrás perdido a un amigo, pero estoy casi seguro que si ve feliz a su madre, no tardara en retractarse, retomando la amistad que tenían, aunque es mas que obvio que las salidas de parranda con el ya se terminaron, ni mencionemos el cazar chicas en algún bar.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *