Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cuando los hijos crecen

Luigi Eroxxx 8 septiembre 2009

sexo-adolescente.jpg
Vaya que los tiempos cambian a pasos agigantados, antes hablar de sexo era prácticamente imposible, ahora si bien no es un tema que se toca de forma habitual, ya esta mas permitido al grado de que los padres pueden hablarlo con los hijos.

Pero así como todo se mueve a toda prisa, no duden llegara el día en que su pequeña hija, crezca y les diga “esta noche se queda mi novio o novia a dormir”, las reacciones no se hacen esperar así que como recomendación tengan una silla cerca y no coman nada delante de un adolescente, porque las noticias pueden ser bastante delicadas.

La pregunta aquí es ¿Cómo manejar esta situación? Si se lo permites, podrían tomarte como liberal, si se lo niegas de todos modos lo va a hacer en algún otro lugar, cuando nos enfrentamos es este tipo de situaciones no es fácil, digo soy padre y se que algún día pasare por ello, he visto amucha gente pasar por ello, todo depende de la educación y confianza que les des a tus hijos.

El problema es saber si queremos ver esta transformación frente a nuestro ojos, debemos exponer nuestro punto de vista con claridad y no solo imponer nuestra voluntad, si es por cuestiones morales o religiosas, pues hay que hacérselo saber, que entienda que no es por algún capricho nuestro.

Realmente aconsejo que se preparen para este tipo de preguntas en su futuro, claro siempre y cuando tengan las confianza con sus hijos de poder hablar de estos temas con libertad, si no pues quizás nunca los consulten y si tengan sexo a escondidas, algunos padres prefieren saber que están cerca sus hijos, a estar en la incertidumbre de no saber donde andan.

Lo mas recomendable es darles a tus hijos la mejor educación sexual posible, hacerlos conscientes de su sexualidad y por supuesto responsables de la misma, enfaticen en el sexo seguro y estén preparados.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *