Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cuando le gustas a una chica

Luigi Eroxxx 6 marzo 2009

gustas-a-una-mujer.jpg
Hay diversas formas en que un hombre (en este caso) puede saber si le gusta a una mujer. Analizaremos algunas de ellas para que se vayan dando una idea.

Te invita como acompañante a las bodas de todas sus amigas y amigos.

No solo le gustas, sino que además está intentando cazarte, o lo que es lo mismo, intenta que te des cuenta que ella está lista para un compromiso serio. Ten cuidado si no es tu momento para pasar por un altar.

Te la encuentras en todos los bares y discotecas.

Se ha informado de cuáles son tus lugares preferidos para el ocio nocturno y te sigue para provocar encuentros y encontronazos. Si además te topas con ella saliendo del supermercado, entrando a la ferretería y cuando bajas a la calle para sacar la basura, entonces se muere por tus huesos y con toda seguridad te espía las 24 horas del día. No te preocupes: dicen que las maníacas obsesivas son, muy en el fondo, buenas compañeras.

Le gusta todo lo que a ti te gusta.

Esto es de entrada imposible teniendo en cuenta cuan desagradables pueden ser algunos de nuestros gustos, luego está mintiendo para hacerte creer que están hechos el uno para el otro. No te tomes a mal su falta de sinceridad. Al fin y al cabo, tu madre también mentía cuando te aseguraba que eras el más guapo del mundo.

Durante una conversación, siempre te da la razón.

Posiblemente este enamorada de ti. Para confirmarlo dile que el Holocausto judío es una patraña inventada por la CIA y el Vaticano; y que eres un gran admirador de la cultura árabe. Si te sigue dando la razón, entonces es un hecho que se muere por ti.

Se ríe a carcajadas de todos los chistes que le cuentas.

Este es un hecho innegable, vamos sabemos que no podemos ser tan graciosos. Espero que les sirvan estos pequeños tips y si tienen mas pues compártanlos con nosotros.

Vía l Inner el pendejo


COMENTARIOS

  1. matutino dijo:
    #1
    jajajaja, pues no conozco ningún caso de una mujer que invite a un hombre a todas las bodas de sus amig@s sin estar con él... es que sería muuy raro. Además, a ningún tío le suelen gustar ese tipo de cosas (me incluyo) y menos si no conoce a los que se casan.
    De todas formas es normal que si llevan un tiempo juntos los inviten a ambos a las bodas, en este caso no hay nada de raro =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *