Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cuando las mujeres fingen un orgasmo

Luigi Eroxxx 24 julio 2009

mujer-fingiendo-orgasmo.jpg
Una de las preocupaciones más recurrentes de los hombres con respecto a su desempeño sexual, es saber si su pareja en turno alcanzo mínimo un orgasmo. Esto hace que la paranoia con respecto a los falsos orgasmos que muchas mujeres fingen les haga quedarse sin sueño, no mentiré, en alguna ocasión también me preocupo esto como a la mayoría de los hombres educados en sociedades patriarcales.

Si bien creo haber superado este miedo, o la necesidad de saber si me han mentido a muchos hombres, les atormentara de por vida, incluso en sus vidas de casados. La mayoría de las mujeres que fingen un orgasmo, lo hace porque les importa la estima de sus parejas, porque cuando un hombre se entera de que no es capaz de lograr que su pareja alcance un orgasmo, su auto estima se ve afectada de sobre manera.

Así que no sean tan duros en juzgar a las mujeres, no es fácil fingir, la menos lo hacen por algo que importa, pero si esto no es relevante para ustedes, les explicare como detectar a una mujer cuando miente en esta situación.

Algo que no puede pasar sin ser notado son las contracciones, es bastante notorio, tienden a apretar sus músculos involuntariamente, si esto no ocurre, algo no esta del todo bien.

¿Acaso no les ha pasado que al término de un orgasmo, las mujeres no desean ser tocadas? Puede parecer extraño, pero en realidad es por lo sensible que han quedado, cualquier roce las hace estremecer de sobre manera, no siendo muy grato por la intensidad, otra pista mas.

El cansancio viene casi inmediatamente después de un orgasmo, además de una sensación de sopor muy grande.

Muchas mujeres se han vuelto unas excelentes actrices, que es necesario agudizar los sentidos de sobremanera, para poder notar algunos cambios físicos cuando existe estimulación sexual en el cuerpo de una mujer.

    – Sus pezones se pondrán erectos (por lo menos esto difícilmente se te pasará por alto).
    – Su piel se sonrojará y se sentirá más cálida.
    – Sus labios vaginales y clítoris empiezan a hincharse y a lubricar.
    – El clítoris empezará a reducirse y se acentuará el color de los labios vaginales.

Pero vamos, las dudas nunca son buenas, lo mejor es hablar con sus parejas, salir de dudas y preguntarles que es lo que las excita, mejorar el sexo dentro de la pareja, fortalece la relación, así que no sean tímidos y háblenlo, platiquen y es muy probable que todo mejore.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *