Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cuando los hombres no llegan al orgasmo

dlopez 7 diciembre 2009

bmg-lifestyle-4.jpg

En muchas ocasiones, o en casi todas, las mujeres se quejan de que se quedan a medias al tener sexo con un hombre. Es muy posible que tengan razón, entre los eyaculadores precoces y los que sólo van a lo suyo las mujeres tienen toda la razón al quejarse.

Pero ¿qué pasa si es el hombre le que no puede eyacular?. Se ha dado el caso de que tras varios minutos de estar intentándolo la mujer sí consigue el orgasmo pero el hombre no. El necesario preservativo no siempre es el mejor aliado para conseguir eyacular y esto también puede provocar un problema sexual en el hombre.

Y si nos quejamos de que las mujeres finjan tener un orgasmo y nosotros no nos enteramos pues no nos queda de otra. En muchas ocasiones hay que llegar a ese extremo, quitarse el condón y tirarlo a la papelera antes de que ella se de cuenta.

Pero todo obedece a la eduación sexual que hemos recibido. Parece ser que el orgasmo es el único objetivo de la relación sexual. La eyaculación retardada sólo provoca problemas tanto en el hombre, que piensa que tiene algún problema, como en la mujer que opina que ya no le gusta a su pareja.

Cada acto sexual es completamente distinto y es muy normal estar completamente influenciado por el contexto. Los problemas personales, la situación de la pareja y otra serie de factores provocan que el hombre esté pensando en estos problemas y no en el mero acto sexual. Por suerte no somos máquinas que reaccionamos siempre igual ante los mismos impulsos. Si tienes este problema lo mejor es hablarlo claramente con tu pareja, explicarle que no es que ella/él no lo sepa hacer bien o que no nos guste sino todo lo contrario. La calma ayuda en estos casos y seguro que podrás recuperar el orgasmo con un poco de tranquilidad.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO