Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cuándo hablar de sexo con tu nueva pareja

dlopez 29 enero 2011

aa-couple-talk-sex.jpg

Cuando tienes una nueva pareja el tema del sexo suele ser uno de los escollos a salvar. Si estáis juntos porque habéis empezado una relación a la antigua usanza puede haber más de un problema para plantear el primer encuentro sexual. A veces no se sabe si hay que esperar una semana, un mes, un semestre o bien hasta el matrimonio. Como todo depende de la persona y de cada caso, intentaremos daros algunos consejos en términos generales.

Para simplemente hablar de sexo sería bueno encontrar un lugar privado. Olvídate de hacerlo en un restaurante o en un museo, un lugar en el que se pueda conversar sin ser oído por el resto de personas podría valer. Cuanto antes hables del sexo y de qué te gusta hacer mejor, antes os pondréis en las mismas coordenadas.

En algunos casos, y no queremos ser machistas, las mujeres no se atreven a dar el paso de hablar de sexo. Inténtalo, siempre con delicadeza, y empieza a comentar el tema con cualquier excusa. Es más que probable que en ese momento ya puedas descubrir cómo es la otra persona, si está a gusto hablando del tema y si hay alguna posibilidad de tener sexo.

Para tener una sexualidad sana, cuando se haya dado el primer paso, hay que tener en cuenta que el diálogo es fundamental. No tengáis miedo a comentar qué os gusta o qué no os gusta que os hagan al igual que qué preferís no hacer. Los hombres, por influencia del porno, solemos tener más fantasías y actos que nos gusta hacer que las mujeres. Antes de forzar a nadie es mucho mejor hablar, preguntar y llegar a un acuerdo, sólo así podréis conseguir tener una vida sexual activa, sana y sin problemas.

Vía | Man of the house


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *