Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Crossdressing

Luigi Eroxxx 16 mayo 2009

crossdressing.jpg
Una de las cosas más difíciles de superar en las relaciones de pareja son las diferencias entre los gustos personales, las aficiones de cada uno de los integrantes, ahora imaginemos lo que sucede cuando el varón de la relación mantiene un secreto que muchas veces al ser revelado causa hasta indignación y desequilibrio en su pareja.

Estamos hablando del travestismo
, conocido también como crossdressing o simplemente CD, a lo cual se le denomina a la acción de vestirse de mujer, que a pesar de lo que podamos imaginar es una práctica que capta muchos adeptos.

Cómo solemos confundir muchos términos en este caso no debe confundirse con el transexualismo, ya que en este último caso, existe una discordancia entre la apariencia externa con la parte emocional, ya que si bien físicamente son hombres, sienten como mujer; mientras que el crossdresser, es una persona absolutamente conforme con su sexo, y que tiene en claro su sexualidad, pero que le gusta jugar con la ambigüedad y vestirse de mujer, sólo por unas horas.

Por definición se puede decir que el crossdressing, es un tipo de fetichismo, el cual se lo conoce como fetichismo trasvestista, en donde la finalidad en sí, es exhibirse con su vestimenta femenina, no debemos tampoco inferir que este tipo de personas se relacionan directamente con la prostitución, ya que muchas veces relacionamos el hecho de travestirse con la venta de sexo.

Las personas que practican el fetichismo trasvestista son hombres heterosexuales que gustan de jugar con su lado femenino, se enfrentan a un grave problema cuando confiesan estos gustos a su pareja, la cual suele poner en duda la preferencia sexual del varón.

Algunos suertudos encuentran en sus mujeres la cómplice perfecta para sus aventuras femeninas
, así el ritual de transformarse en mujer se vuelve una tarea de 2, la pareja deja de ser sólo amante para ser amiga, por lo general este ritual finaliza en un encuentro sexual lleno de sensualidad y mucha feminidad, que da paso a una sesión “heterosexual” llena de magia y erotismo.

Vía l Educasexo

Artículos relacionados:

  • No hay entradas relacionadas

COMENTARIOS

  1. mari dijo:
    #1
    ola.
    tienes razon en lo escrito yo soy cd y mi mujer no lo sabe porke no lo acepta ya ke algunas veces emos ablado del tema y no le gusta nada asi claro no puedo decirle lo mio.
    suelo salir por las madrugadas cuando puedo vestida como a mi me gusta de mujer. me gustaria conocer a una xica o un xico ke kisieran pasear conmigo yo vesitda de mujer y podamos mantener una relacion amigable.

    bss y felicidades por el escrito.

    si alguien kiere aki esta mi mail laflor_mari@hotmail.es

    mar.
  2. sil dijo:
    #2
    Es un tema complicado para muchos, la sociedad aún no acepta según que cosas, quieren pero no pueden es decir, somos modernos pero yo no quiero un en mi vida.
  3. andrea dijo:
    #3
    hola mi esposo es CD y la verdad al principio me costo un poco de trabajo aceptarlo pero ya viendo el lado divertido de la situacion ahora ya le ayudo y me he vuelto su amiga por esos instantes, es un poco dificil asimilar la situacion ya que aveces se pone en tela de jucio la sexualidad de la pareja pero es divertido


    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *