Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Críticas a la ex pareja

dlopez 23 septiembre 2009

criticas-a-la-ex-pareja.jpgPor desgracia casi todos tenemos alguna ex pareja ( o varias). En el momento de la ruptura, la provoque quien la provoque, todo son críticas, todo nos parece mal y nada nos agrada de esa persona a la que, por suerte, acabamos de dejar. Pero la pregunta es, ¿por qué te has llevado equis años con una persona así?

Esto es como cuando vemos a una madre en un bar sentada a nuestro lado, la madre tiene frío y le pone un jersey al niño mientras que ella se queda tal cual. El niño está sudando como un condenado pero no se resfriará. Pues bien, en la pareja muchas veces nos parecemos al niño más que a la madre.

Queremos decir que no podemos tachar de malvada a una persona por el mero hecho de habernos dejado pisotear. Si, como suele pasarnos, la otra parte nos aconseja cambiar un poco el look o la forma de vestir podemos aceptarlo o no. Es más, si te obliga a cambiar totalmente lo que quiere es una pareja a medida, es decir, como no tengo a otra persona pues haré de ésta una especie de recortable al que vestir a mi gusto.

Y quien dice vestir dice todo lo demás. Algunos dicen, hombre lo hago por amor, porque si no él/ella me deja. Pues que te deje, pero el viaje de la vida sólo lo haces tú, una persona que dice estar enamorada de ti te puede aconsejar pero nunca imponer.

El problema es como el de esa prenda que nos gusta mucho y nos la compramos. Ya en el probador vimos que nos quedaba demasiado justa, que no iba bien, que nos apretaba. En ese momento pensamos: pues mira, un poco de gimnasio nos vendrá bien y así me pongo un poco en forma, todo sea por lucir bien la prenda.

Ni gimnasio ni nada, la prenda no te va bien hagas lo que hagas, por qué intentar meterse en ella, para qué. Si te encuentras en esta situación tras años de pareja no alargues más la agonía, planta cara, que al fin y al cabo es TU vida. Que no te controlen.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *