Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Crisis VS Sexo

Luigi Eroxxx 16 julio 2009

crisis-y-sexo.jpg
Uno de mis pasatiempos favoritos es la televisión, misma que ya estoy empezando a detestar, cada que la enciendo encuentro noticias sobre desgracias o peor aun sobre la crisis mundial. Por mas optimista que quiero ser, la realidad no deja de golpearnos a todos por igual.

Como decimos en México “ni llorar es bueno”, esta es la realidad que nos toco vivir y debemos hacerle frente con estoicismo. El fenómeno de la crisis crece a cada instante y lo podemos encontrara en casi cada rincón donde miremos. Pero esto no nos debe afectar tanto, me he topado con varias personas que este fenómeno les afecta de manera significativa.

Están tan ensimismados en lo que a economía se refiere, que dejan pasar la vida solo con preocupaciones, siendo lo más viable desarrollar soluciones creativas o para que tanta preocupación si todo tiene solución y, aunque no la tenga, no todo en este mundo se refiere al dinero, lo que para mi es algo de lo mejor que tenemos, o sea el sexo, en general es gratis.

No podemos negar que el sexo es una actividad muy popular y lo mejor es gratuito, así que aprovechémoslo y no pongan este consejo en saco roto, recarguen sus pilas con una rica sesión de buen sexo.

Lo bueno o lo malo que nos pase en esta vida acompañémoslo con sexo, ya sea como una recompensa o como un premio de consolación, siempre nos sentiremos mejor después.

En esta época tan difícil y oscura lo mejor que pueden hacer es: enfrentar los problemas con optimismo y positivismo, no dejemos pasar las cosas buenas empañadas por la pésima realidad, ni dejemos de disfrutar de uno de los placeres mas grandes del mundo: el sexo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *