Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Crisis económica: causa para no tener sexo

Luigi Eroxxx 2 marzo 2009

crisis.jpg
Existen diversas y muy variadas excusas para no tener relaciones sexuales. Una encuesta realizada por la Consumer Reports National Research Center a más de 1.000 adultos de Estados Unidos, de entre 18 a 75 años, reveló que la economía figuraba entre las principales excusas a la hora de ir a la cama.

Siendo el insomnio y la mala salud las principales excusas, la crisis está deteriorando o retrasando la vida sexual de muchas personas.

Según agencias de noticias argentinas, en la encuesta también se reveló que el 56% de los hombres afirmaron que “piensan” en sexo al menos una vez al día, en comparación con sólo el 19 % de las mujeres que dijeron lo mismo.

Pero lo llamativo es que el 79 % de los encuestados sexualmente activos afirmaron que “la recesión económica no ha tenido mayor efecto sobre la frecuencia con la que mantuvieron relaciones sexuales“.

Existen razones fuera de la crisis como el cansancio o malestar general. Por lo demás, sólo el 9 % de la población encuestada dijo que “a veces evita el sexo porque se sentían con sobrepeso o por estar poco atractivos”.

Vía l la Tercera


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *