Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cremas para el alargamiento del pene, conoce los detalles

dlopez 17 mayo 2011

cremapene.jpg

Aunque se nos insista por activa y por pasiva de que el tamaño no importa, los hombres seguimos obsesionados por el tamaño de nuestro pene. Muchos han sido los que se han forrado vendiendo la pastilla definitiva, el alargador definitivo, la bomba de vacío perfecta y ahora las cremas para el alargamiento del pene.

Intentaremos volver a explicarlo para que quede lo más claro posible. El pene es un cuerpo cavernoso que se llena de sangre cuando tiene una erección. Es, para explicarnos, como si fuera una esponja a la que le entra sangre por cada orificio pero que tiene un “límite de sangre” dependiendo del pene de cada cual.

Es decir, si tienes una botella en la que cabe un litro de agua podrás cambiarle la forma y estirarla mediante varios medios y posiblemente te cabrá más de un litro. Cuando estamos hablando de una parte del cuerpo es posible que se pueda conseguir estirar el cuerpo cavernoso o provocar que, gracias al continuo flujo de sangre, el mismo ceda un poco pero olvídate de ganar más de 1 o 2 centímetros que, además, suelen estar “enterrados” en la grasa del pubis.

¿Son efectivas estas cremas para tener una erección?, sin duda sí pero ten en cuenta de que su contenido no difiere demasiado de otras cremas que también facilitan la circulación. Lo que provocan es una mejora de la circulación sanguínea inmediata que te permite tener una erección pero que en cuanto se vaya la sangre todo volverá a su ser.

Os decimos lo de siempre, haced ejercicio para eliminar la grasa del pubis y dejaros de intentar tener más tamaño ya que estáis dañando una parte de vuestro cuerpo. ¿Se os ha ocurrido alguna vez alargaros el brazo o las piernas?, pues es lo mismo. Los complejos sólo os evitarán disfrutar de una sexualidad plena o incluso una patología de difícil solución. Decidid lo que queráis.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *