Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Crean unos preservativos con gel para favorecer la erección

dlopez 6 julio 2011

La eterna historia parece tener final. Muchos hombres se quejan de que al ponerse el preservativo se les baja la erección. No vamos a negar que si no escogemos correctamente el preservativo, sobre todo mirando el ancho nominal del mismo, podemos embutir nuestro pene en una funda demasiado estrecha que nos corta el riego sanguíneo y la erección.

Pero las ETS siguen ahí. Hasta ahora nadie había apostado por crear un preservativo con un gel que ayude a mantener o a mejorar la erección. Futura Medical, compañía del Reino Unido, acaba de reconocer que están analizando las virtudes de una serie de preservativos con el citado gel incorporado.

De momento hay varios problemas que han provocado cierto retraso en el desarrollo del producto. Primero intentaron poner el gel en la base del preservativo pero eso implicaba que para que el gel saliera tuviera que haber penetración. Resumiendo, no servía para el sexo oral.

Luego optaron por poner el gel en la punta del preservativo pero esto tampoco fue efectivo y las pruebas fracasaron. Algunos optaron por el efecto placebo, es decir, se dice que el preservativo lleva ese gel y todo el mundo se lo cree pero las erecciones son las mismas.

La idea sigue en desarrollo y no tardará mucho en ponerse a la venta en Europa. Si el efecto placebo funciona nos parece perfecto pero debes pensar que el problema en tu erección es el primer síntoma de una enfermedad cardiovascular. Mejora tu salud, cuida tu dieta y seguro que lograrás mejores erecciones. Acude al especialista y mejora también tu vida sexual.

Vía | Men´s Health


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *