Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Se crea la primera asociación islámica a favor del matrimonio homosexual

dlopez 18 junio 2010

5341122.jpg

En Duisburg se acaba de fundar el primer colectivo musulmán que pide que el matrimonio homosexual sea también válido en la cultura del Islam. Desde un punto de vista objetivo, comentan, en El Corán no pone nada en contra de esta unión, la lectura aperturista del texto sagrado les ha hecho dar este paso de gigante a la hora de reclamar sus derechos.

Lamya Kador, de 32 años y estudiosa del Islam, comenta que también en El Islam hay personas que no son dogmáticas y que optan por tener una forma de vivir mucho más abierta a las nuevas tendencias y basada en el respeto a la gente y al resto de personas.

En Alemania el colectivo de musulmanes que se aleja, afortunadamante, del extremismo de algunos Imanes que siguen pensando que vivimos en la Edad Media, es cada vez más fuerte. La adaptación a la sociedad les parece algo vital para conseguir, de una vez por todas, que esta religión no se asocie siempre con el terrorismo, la violencia o las lapidaciones públicas por adulterio.

Desde aquí apoyamos al 200% a este colectivo tanto por su valor a la hora de exponer sus ideas como por los propósitos que tienen. El paso del tiempo ha de cambiar a la gente y a la sociedad. Episodios como los que permite el Gobierno en este país (con algunos Imanes dándole palizas a prostitutas y masacrando los derechos de las mujeres) no deberían permitirse ni aquí ni en ningún país del mundo.

Vía | Dos Manzanas


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *