Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cosas que no debes contarle a ella.

Luigi Eroxxx 25 enero 2009

parejas.jpg
Dentro de las relaciones sexuales por supuesto entran las de parejas y su interacción es algo que me encanta poder analizar. A continuación les daré unos pequeños consejos que deberían analizar para evitar situaciones molestas con sus novias (os), esposas (os) o similares. Aunque siempre promuevo la honestidad en las relaciones en ocasiones es prácticamente serlo, y es que te lo pueden echar en cara.

De hecho, existen muchas situaciones que se pueden decir sin necesidad de crearte un problema pero existen algunos temas que es mejor dejarlos en el olvido. Pasemos a la lista que armamos para entender mejor lo que te digo.

Aventuras sexuales en los lugares que aún frecuentas.

Es bien sabido que muchos hombres son algo vanidosos en cuanto a sus conquistas pero lo mejor es guardar ciertos secretos (cuando es necesario), si tu pareja se entera es probable que no le caiga muy en gracia y puede arruinar la relación existente o peor aun vengarse con la misma moneda.
Si viviste con tus padres hasta los 30 o poco antes.

Algunas veces no todo sale según lo deseado y terminamos viviendo con nuestros padres hasta avanzada edad, pero estoy más que seguro de que ninguna chica desea escuchar que ya tienes 26 y aun vives en casa de tus padres. Esta situación te resta masculinidad y deja por los suelos la imagen de hombre independiente que muchas buscan.

El amor de tu vida que te dejo.

Este consejo es muy pero muy importante, si bien es cierto que es necesario en ocasiones platicar de tus relaciones pasadas nunca lo hagas de forma detallada a menos que tu pareja sea lo suficientemente madura como para tolerarlo y quizás ella misma lo pidió. Pero seamos honestos son pocas las mujeres que no reaccionarían de forma un tanto agresiva si les comentas de un amor con el cual casi logras casarte y que te dejo por un amigo y lo sufriste demasiado. Evita este tipo de conversaciones, por tu propio bien.

Y como último consejo nunca le digas que te gusta o gusto alguna de sus amigas porque eso puede terminar en una discusión bastante fuerte. Espero sigan estos sencillos consejos y que las cosas se hagan más fáciles para ustedes nuestros lectores.

Nota aclaratoria: No soy machista, son simples consejos para evitar conflictos sobre todo en las relaciones recién iniciadas.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO