Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cosas que molestan a los hombres

Luigi Eroxxx 26 marzo 2009

pareja7.jpg
Me gustaría dejar en claro que no soy machista, aunque eso ya lo mencione en otras ocasiones, lo recalco, el siguiente post podría considerarse de esta forma. Por desgracia algunos por no decir la mayoría pueden pensar o creer que ciertas actitudes de parte de su pareja, es para controlarlos y, sin duda algo de lo que los hombres huyen es del control.

Para que estés atenta, para que aprendas a identificarlas y puedas evitarlas a tiempo, aquí te dejo un listado de las 10 cosas que más molestan a un hombre…

1. Los sermones. Quejas, quejas y más quejas. Monólogos interminables con alguna cuota de llanto o reclamo. La manera más eficaz de lograr que tu hombre salga corriendo en busca de otros horizontes.

2. Falta de espacio personal. Si él escoge una reunión con amigos lo primero que piensas es que “no te ama”. Comprende que él necesita de tiempo para estar a solas o hacer lo que le plazca, sin tu presencia agobiante las 24hs.

3. Cambios impuestos. Recuerda cómo lo conociste y cuáles fueron las razones que te enamoraron de él. Ahora pregúntate: ¿por qué quieres cambiarlo?

4. Rutina. Todos los días igual, lo mismo, sin innovación alguna termina aburriendo a cualquiera. Esfuérzate por renovarte y sorprenderlos cada día.

5. Control. Si lo llamas cada cinco minutos, si lo agobias con preguntas cuando pretende salir de casa, si te apareces en su reunión de club “a buscarlo”, sentirá que estás controlándolo, aunque jures lo contrario.
6. Celos. Si está contigo es porque te ama. Si lo dudas, pregúntale. Si continúas dudando, déjalo. Pero no atosigues a quien dices amar con escenas absurdas.

7. Mimetismo. Así como él necesita espacios y tiempos para su propia vida, tú también. No te enojes si no quiere acompañarte a tomar el té a casa de tu madre. No lo obligues.

8. Compras compulsivas. Un hombre cuando desea comprar algo, va a un comercio, entra y lo compra. Las mujeres en cambio necesitan recorrer varios centros de compras antes de hallar lo que de todos modos cambiarán durante la semana. No pretendas sumarlo a esta aventura.

9. Interrogatorio. ¿qué te pasa? ¿te pasa algo? ¿qué tienes? ¿por qué no me hablas? ¿soy yo? ¿eres tú? ¿qué te sucede?. Imagínate este cuestionario varias veces al día, varios días a la semana. Déjalo en paz, si no quiere hablar tendrá sus motivos.

10. Esperas innecesarias. Si le dices que pase por tí a las 7, procura comenzar tu preparación dos horas antes. si haces esperar a un hombre, lograrás que esté de mal humor toda la cita. Es algo más fuerte que su naturaleza, no puede soportar el tiempo que una mujer se toma para “estar lista”.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *