Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Controla la disfunción eréctil follando mas seguido

Luigi Eroxxx 20 julio 2009

erectil.jpg
Así lo indica una recomendación de un hospital de Sevilla que les recomienda a los hombres con esta disfunción, a no pensar tanto y a atreverse a tener más juegos eróticos con sus parejas.

Suele suceder que cuando un hombre tiene problemas de erección, se siente mal y acaba por dejar al sexo de lado. Por eso, los especialistas recomiendan que para este tipo de disfunciones, lo mejor es hacerlo una, dos o un millón de veces hasta que le pene se acostumbre.

Y miren quien lo dice, gente del Hospital Virgen de la Macarena, ubicado en Sevilla, que aseguran que cuando existen trastornos sexuales generados por dilemas psicológicos y no físicos, es vital que la pareja tenga una buena comunicación, así como también ánimo mutuo de ayudarse y apoyarse.

Por ende, la recomendación es repetir los intentos las veces que sea necesario es una buena solución para enfrentar de una manera mas sana la disfunción eréctil, intentando dejar de lado toda la merma psicológica implicada en este proceso, como la ansiedad e incluso el miedo al fracaso, dos sentimientos que son capaces de destruir la vida sexual de cualquier persona.

Los estudiosos del tema sexual recomiendan dejarse llevar por juegos eróticos. Disfrutar mas sin pensar tanto es quizás la mejor medicina y yo los apoyo totalmente.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *