Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los contratiempos de la primera vez

Luigi Eroxxx 23 junio 2009

primera.jpg
El tema de la primera vez es uno de los mas discutidos, en cada platica donde salga el tema de la sexualidad y exista gente con poca o nula experiencia sexual, sin duda surgirá este tema tan escabroso para muchos y sin duda divertido para otros.

Aunque en esta ocasión no tocare a la primera vez como en otros post, simplemente me refiero a nuestras primeras veces con personas diferentes, cuando conocemos a alguien y decidimos tener sexo salvaje, por mucha experiencia sexual que tengamos, no estamos exentos de no padecer ciertos accidentes que nos podrían hacer pasar un mal rato.

Uno de los enemigos principales son los ya conocidos nervios, todos los hemos sentido en alguna ocasión, para que esto no te ocurra te daré algunos sencillos trucos para tratar de solventar los posibles problemillas que podrían encontrase.

• Problemas con el condón. Pues aunque muchos digan que no, los nervios pueden ser un factor predominante a la hora de colocar el condón, también podría serlo el alcohol, es por ello no que no recomiendo beberlo si piensan tener relaciones sexuales. Por cierto chicas si su pareja tiene problemas con colocárselo, pues ayúdenlo es muy importante no dejarle todo el trabajo a la pareja, además de que es divertido y bastante excitante.

• Pedos vaginales. La primera vez puede pasar, y de hecho pasa muy a menudo, que salga aire de la vagina Sí, una vergüenza, pero es lo que pasa cuando queda aire entre el pene y la pared vaginal durante la penetración y tu chico vuelve a penetrarte. Le ocurre a todo el mundo.

• Coito corto. Si él terminó rápido porque pensó que así sería mejor y la chica se quedo con todas las ganas. No se aflijan, ya habrá una próxima vez. Pero para que esto no ocurra dile a tu chico“despacio, muy despacio y suave”, así te aseguras que tu también llegues al orgasmo a pesar de los nervios por hacerlo por primera vez y bien.

Vía l NSFW


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *