Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Al contacto con las mujeres los hombres son menos inteligentes.

Luigi Eroxxx 26 junio 2009

cerebro.jpg
Acabo de leer algo bastante curioso y no podía dejar de compartirlo con ustedes, obvio después de haberlo analizado minuciosamente. Un estudio psicológico llevado a cabo en la Radboud University of Nijmegen y publicado en el Journal of Experimental Social Psychology, revela que la inteligencia masculina se ve entorpecida a partir del contacto con mujeres.

Bastante interesante el hallazgo, y tiene bastante lógica, este estudio afirma que al menos en el contexto laboral, después de que hablamos con una mujer (atractiva supongo), nuestra habilidades aritméticas y verbales disminuyen, en resumen nos volvemos un poco menso inteligentes o mas tarados, todo depende del caso.

Por el contrario las mujeres no reportaron cambio algunos, esto nos demuestra que somos nosotros a los que mas nos importa un contacto sexual, al menos buscarlo, es por ello que cuando vemos a una chica nuestra energía mental se desvía hacia como podemos llevarla a la cama, esto puede ser de manera inconsciente o consciente.

Es bastante normal que intentemos impresionar a nuestra colegas femeninas
, no estamos libres de la influencia hormonal que por siglos nos ha regido, así que no se sientan tan mal, si alguna vez les pasa esto, nos acabamos de enterar que en presencia de una mujer que nos interese nuestro intelecto se ve reducido, quedando solo lo necesario para funciones primarias.

Así que chicos, no podemos andar diciendo que las mujeres son menos capaces en el mundo de los negocios debido a su siclo menstrual, nosotros también salimos afectados por nuestras propias hormonas, cada género tiene lo suyo.

Vía l NSFW


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *