Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Un consolador en oro

Luigi Eroxxx 21 octubre 2009

consolador.jpg
¿Quién dijo que hay crisis? Al ver lo que sale al mercado de los juguetes sexuales me hace pensar que la famosa recesión no es mas que un simple cuento. Dejemos a las finanzas mundiales en paz y concentrémonos en este juguete sexual bastante curioso.

Un consolador o vibrador de lujo bañado en oro de 18 quilates, hecho por la famosa empresa LELO, la cual esta especializada en este tipo de juguetes de alta calidad y por lo visto bastante finos y caros, aunque considero que en esta ocasión exageraron un poco o mucho.

Pero este consolador no solo es apariencia también tiene funciones bastante atractivas e innovadoras, como lo es el tener vibraciones casi silenciosas, 5 modos de estimulación preprogramadas, una caja bastante elegante, una bolsa de satén, un manual de uso y por si fuera poco un año de garantía por parte de la empresa LELO.

Además de que no es exagerado en tamaño con sus medidas 174 x 35 x 29 mm y 225 gramos de peso, así que si sus gustos son mas elevados y sus bolsillos pueden costearlo adelante será una excelente adquisición.

Vía l LELO


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *