Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos para triunfar en una cita

dlopez 28 junio 2011

Una cita suele ser casi la última oportunidad para conocer a esa persona que es el eje, aunque sea por unas semanas, de nuestra vida. Tantos son los nervios y los preparativos que se hacen para ese día que todo sale peor de lo previsto y damos una imagen pésima.

Por eso intentaremos daros una serie de consejos útiles para ambos sexos. La idea es hacer de esa cita algo positivo y que sea la primera de una larga serie y no todo lo contrario. El primer consejo, y el más difícil, es hacer que todo sea lo más simple posible.

En muchas ocasiones se opta por ir a cenar a un restaurante carísimo o bien por ir al teatro o a algún espectáculo de interés común. Si os fijáis, ni vais a un restaurante caro a diario ni podréis hablar tranquilamente mientras dura la función. La idea es optar por un día de picnic, una exposición o algo que os permita hablar tranquilamente.

La cultura no siempre ha de ser de pago por lo que es una opción ideal para los tiempos que corren. Un concierto, monólogos de humor o algo que os permita interactuar pueden ser lugares ideales para mostrar vuestro potencial.

A veces se da la circunstancia de que conocemos perfectamente nuestra ciudad pero hace años que no vamos al pueblo de al lado. Una excursión a ese lugar puede convertirse en una experiencia bonita con la que empezar a compartir vuestras vidas.

Lo mejor suele ser preguntarle a la otra persona si hay algo que quiere hacer. En muchas ocasiones las personas vamos retrasando algo y somos incapaces de saber por qué lo hacemos. Intenta conocer qué quiere hacer esa persona y seguramente triunfarás. Suerte a todos.

Vía | Man of the house


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *