Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos para triunfar en una cita (y II)

dlopez 28 octubre 2010

cita1.jpg

Proseguimos con estos consejos para triunfar en una cita en esta segunda, y última, entrega. Es importante que tengamos en cuenta que la cita no empieza media hora antes de la misma. Desde que te levantas es el Día D por lo que una mascarilla facial, un tratamiento en la cara y un buen aspecto irán contribuyendo al éxito final.

El coche es lo primero que ve ella y lo que para ti “está bien” para ella no deja de ser un estercolero. Limpia a fondo tanto la guantera como el salpicadero. Los cristales y demás los puedes limpiar en un lavado automático, el interior pues qué te vamos a decir, quita el paquete de pañuelos de papel, los condones y todo lo que pueda delatar tu vida anterior. Cuida también la música que llevas, intenta escoger algo normalito.

Son importantes también los temas de conversación. Lo primero que tienes que tener claro es que a ella tu trabajo no le interesa lo más mínimo, le importas TÚ. Eso sí, también debes mostrar que te importa ella, intenta preguntarle algo sobre su vida, lee algún periódico del día para poder comentar alguna noticia y no te creas el amo del mundo. Sé humilde.

Suele ocurrir que el día de la cita es un desastre para ti. Llegas tarde al trabajo, hay problemas en tu casa, te solicitan para mil cosas y así sucesivamente. Intenta relajarte, respirar hondo y pensar en la cita y en el éxito de la misma, te ayudará.

Prepara tu apartamento. No nos engañemos, el objetivo final es que ella se vaya a tu casa a dormir, por decir algo, por lo que todo lo anterior se irá a la basura al entrar en una cuadra. Limpia, ordena, quita el polvo (sin segundas), el baño debe estar como un espejo y la cocina también, vigila el olor de la nevera y todo lo que puedas controlar. Aquello debe ser como una suite pero con tu personalidad, esconde las revistas porno, limpia el historial de internet (cualquiera puede comprobar qué webs visitas) y cruza los dedos.

Esperamos que estos consejos os sirvan para algo. Todo es posible en la vida y también tú puedes lograr el triunfo.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

  1. #1
    Me vendran bien estos consejos, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *