Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos para triunfar en una cita (I)

dlopez 27 octubre 2010

cita.jpg

Los hombres no tenemos ni la más mínima idea de qué pasa por la mente de una mujer cuando nos ve. Si estamos hablando de una cita que puede ser el inicio de una relación deberíamos tener en cuenta los detalles y no ir al bulto como solemos hacer. Intentaremos a continuación comentar qué podemos hacer, cómo debemos hacerlo y qué debemos evitar para lograr el triunfo. Los consejos son también válidos para las mujeres.

Lo primero sería escoger la ropa que nos vamos a poner el día antes. Sería bueno mirar en internet alguna foto, que alguna amiga te de un consejo sobre la ropa e intentar ir lo mejor posible pero nunca disfrazado de lo que no somos. Si eres rockero, por ejemplo, puedes llevar una camisa vaquera con una chupa de cuero pero no te pongas un traje porque tendrás que llevarlo casi siempre desde ese momento.

Reservar una mesa en un buen restaurante con la suficiente antelación te dará la garantía de que vas a comer donde quieres y lo que quieres, parece que no pero siempre es mucho mejor que estar esperando un siglo a ver si hay mesa, se trata de no romper la magia del momento.

Antes de la cita intenta ir probando tus armas de seducción. Como no te vas a convertir en George Clooney de hoy para mañana, sería bueno intentar ir sonriendo, probando, mirando y comentando la jugada con tus mejores amigas.

No lleves ropa ajustada. Imagina que todo termina en la cama, ¿qué piensas si ves marcas de la ropa cuando se desnuda? Lo mismo le ocurre a ella, lleva ropa de tu talla y no intentes marcar nada, lo que ella quiera ver lo verá en directo.

Es importante también mejorar nuestra imagen. Usa cremas, compra una maquinilla de afeitar mejor de la que tienes, usa after shave de buena calidad, ve al gimnasio y sobre todo sonríe. Si das la imagen de que no confías en ti mismo nadie va a confiar en ti.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *