Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos para superar una ruptura sentimental (y II)

dlopez 3 septiembre 2011

Continuamos hoy esta mini serie de posts dedicados a daros consejos para superar una ruptura sentimental. Estos tres consejos que nos quedan son, posiblemente, los más útiles y seguramente los que te lleven al éxito y a animarte a encontrar otra pareja sentimental en el futuro.

Confía en tus amigos. Es más que posible, solemos hacerlo todos, que te hayas alejado de tus amistades más íntimas durante la relación. Normalmente se tira siempre a estar con los amigos de la pareja y no con los propios. Es el momento para ponerse al día y salir por ahí a divertirse con ellos.

Cambia tu imagen. En muchas ocasiones tenemos una imagen casi dictada por nuestra pareja. Para las mujeres por ejemplo se nos viene a la mente el color del pelo. Si a tu chico le gustabas como rubia pues seguías así aunque quisieras cambiarte el color desde hace años. Con los hombres pasa lo mismo. Quizás te apeteciera sacar tu camiseta de Iron Maiden para ponértela y ella no te lo permitía. Es el momento de hacerlo, es un portazo psicológico a tu situación anterior.

Escribe un diario. Puede parecer una americanada pero no lo es tanto. Si vas escribiendo tus sentimientos día a día y los dejas reposar durante un tiempo te sorprenderás. Leer esos sentimientos de rabia, frustración y casi odio pueden ayudarte, pasado el tiempo, a mejorar como persona y a pensar sobre tu futuro con otra persona.

La ruptura es siempre un trauma pero debes pensar que sólo se puede mejorar algo cuando ocurre algo al respecto. Si ahora existen edificios que aguantan terremotos es porque antes hubo edificios que no los aguantaban. Aprende de lo sucedido y evítalo en futuras relaciones.

Esperamos vuestros comentarios sobre estos consejos.

Vía | Man of the house


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *