Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos de seducción, cómo comportarse ante la mujer que te gusta

dlopez 25 febrero 2011

seduccion.jpg

Uno de los primeros consejos de seducción que alguien debería de darnos es cómo comportarnos ante la mujer que nos gusta. Decimos mujer porque siguen siendo las que deciden, tiempo habrá de aconsejar a las mujeres sobre cómo seducir a los hombres. El hombre suele convertirse en un verdadero idiota cuando está ante la mujer que le gusta, su lenguaje corporal le delata y en este post vamos a centrarnos también en los pensamientos que pueden arruinar todo el proceso de seducción.

Lo primero es no darle “el poder” a la otra persona. El mero hecho de pensar “¿Le gusto o no le gusto?” ya supone estar un peldaño por debajo de la mujer de tus sueños. Primero porque haces que todo gire sobre ella y segundo porque te centras en una persona mientras que al mismo tiempo puede haber otras mujeres más interesantes que la que es objeto de tu amor.

La susodicha pregunta sólo te llevará a contactar con sus amistades para empezar a preguntarles si saben algo, si les ha dicho algo de ti…etc. Has de saber, compañero, que más tarde o más temprano ella se enterará de todo esto y entonces será cuando te use a su antojo. Aunque no lo parezca, si pasas absolutamente de todas estas historias conseguirás mucho más que si vas como un perrito siguiendo sus pasos.

Entre otras cosas porque, como todos, debes empezar a pensar si verdaderamente estás preparado para estar con ella. La seducción siempre conlleva mentir, se engrandecen las virtudes y se minimizan los defectos, ponte a pensar si todo lo que le has dicho es cierto y también si has sido sincero desde el primer momento. Una cosa es venderse, que de eso se trata, y otra es contar una trola que luego se va a descubrir.

Por lo tanto, y resumiendo, lo primero es la sinceridad, recuerda que todo lo que estás construyendo para lograr tu objetivo se puede caer a las primeras de cambio. Lo segundo, nunca ser maleducado con ella pero tampoco ir andando tras sus pasos. Para ellas conseguir a un hombre así es mucho mejor que decirle que sí al rijoso de turno. Esperamos vuestros comentarios al respecto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *