Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos de seducción para chicos normales (I)

dlopez 23 enero 2013

Consejos de seducción para chicos normales. Conoce los secretos que escondes para impresionar a las mujeres.

Es más que probable que seas un chico normal. Nos referimos a que no destacas por tu belleza o el dinero que tienes en el banco, llevas una vida corriente, ninguna mujer gira la cabeza para mirarte por la calle y, en definitiva, no eres un adonis. Lo que quizás no sepas es que escondes ciertos secretos que pueden ayudarte a seducir a una mujer.

Debes estar seguro de ti mismo pero no ser arrogante. Una chica prefiere a un chico seguro de sí mismo que a un acomplejado que no sabe ni dónde está de pie. Mostrar seguridad tampoco significa convertirte en John Wayne pero sí controlar la situación. Si estás en un bar no te agarres a la cerveza como si fuera un salvavidas, déjala en la barra, sonríe y piensa que eres Nacho Vidal, sólo así conseguirás algo.

Para evitar la arrogancia sería interesante que en vez de contarle Historias para no dormir (volumen 3) en las que siempre eres el héroe optaras por algo de sentido del humor sobre ti mismo. Recuerda algún episodio vivido en tu pasado o, mejor aún, recuerda lo idiota que eras a los quince años, les encanta.

No te quejes, critiques o muestres tu mal humor. Si en el bar no os atiende el camarero en vez de gritarle para que venga o quejarte del servicio opta por el sentido del humor o por decir “nada, mira si seré feo que el tío no quiere ni verme, y eso que voy a pagar le”. Mucho mejor.

Mañana cerraremos esta mini serie de posts de la que esperamos que saquéis algo en claro.

Vía | Men´s Health


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *