Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos de seducción para chicos normales (y II)

dlopez 25 enero 2013

Consejos de seducción para chicos normales. Conoce los secretos que escondes para impresionar a las mujeres.

Deja de ser tan educado. Suele pasar que cuando alguien nos gusta optamos por tratarle como si fuera la Reina de Inglaterra. Si cada vez que haces un chiste añades “Es broma” y si cada vez que tiras de ironía te justificas estás parando la evolución natural de la conversación. Deja de hacerlo y ve mirando también a ver por dónde respira la chica en cuestión.

Piropea su personalidad y no su físico. Ella ya sabe que está buena y que es guapa y todo eso, cientos antes que tú ya se lo han dicho. Es más, si se lo dices va a pensar que quieres ligar y aunque esto es cierto es mucho mejor optar por elogiar su personalidad. Palabras como divertida, dulce, simpática, buena persona y demás son más efectivas.

Intenta el acercamiento corporal. A medida que la cosa se va animando pueder ir probando por rozarte sin darte cuenta. Por ponerle la mano en el hombro y poco a poco ir viendo cómo reacciona. Si no se queja a ver hasta dónde llegas.

“Usa” a tus amigas. La idea es que te vean rodeado de mujeres que se lo pasan bien contigo. Esto significa que sabes cómo tratarlas, que no estás desesperado buscando a una y que sabes entenderlas. Es la mejor tarjeta de presentación.

Si la invitas a una copa deja que ella te invite a la siguiente. La idea es que ella no piense que eres un tío a la vieja usanza, no les suele gustar, y que eres moderno. Suele funcionar.

Hazla reír. Siempre se ha dicho y es totalmente cierto. Si una mujer se ríe contigo la tienes en el bote. Cada persona tiene su sentido del humor, algunas prefieren la ironía, otras el chiste y otras algo diferente. Encuentra el camino para lograr que se ría contigo y triunfarás.

Ahora sed vosotros los que nos comentéis vuestra opinión sobre estos consejos.

Vía | Men´s Health


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *