Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos para la práctica del sexo anal

Luigi Eroxxx 5 junio 2009

anal.jpg
Algunas personas me preguntan ¿el porqué mi interés en el sexo anal?, simplemente respondo que si no lo han practicado, pues no lo sabrán, y es que es uno de los temas que más interés y a la vez dudas, despierta.
Por eso decidí volver a tocar este tema, y las mejores técnicas para practicarlo y de los cuidados que debes tener.

No importa que tanta experiencia tengas con respecto al tema, si lo has practicado o solo sientes curiosidad, tratare de despejar tus dudas, sobre tan interesante cuestión. Para empezar antes de realizar cualquier contacto sexual, ambas partes deben estar totalmente de acuerdo, de esta manera se estará preparado de forma psicológica y, no traerá consecuencias desagradables, las cuales pueden ser físicas o emocionales.

Si se practica teniendo algunos recaudos y en un marco de confianza y armonía con la pareja, el sexo anal, puede llegar a ser tan placentero como el coito vaginal.

La segunda recomendación, es asegurar la perfecta higiene de las zonas que intervienen en el sexo anal, para evitar posibles infecciones.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que el ano, no está preparado para la penetración, por lo tanto, no se lubrica, por lo que debes tener a mano, un gel o lubricante a base de agua, para facilitar la penetración y evitar molestias y dolores.

El uso de preservativo es lo ideal, para evitar la entrada de virus y bacterias, sobre todo si no se trata de una pareja estable.

Con estas simples pero útiles recomendaciones estarán más que listos para iniciar, dar el paso decisivo, siendo esencial la paciencia y mucha relajación, debiendo quizás dilatar el esfínter con los dedos, obviamente con movimientos lentos y pausados.

Además deberán probar algunas posturas hasta que encuentres la que mejor se acomode a sus necesidades o resulte más placentera.

Aunque considero que esta demás, les recuerdo que nunca intenten penetrar vía vaginal, después de haber tenido contacto anal, por higiene y salud personal, son muchas las bacterias que se arrastran y, las infecciones que se pudieran presentar son muy variadas, tanto vaginales como urinarias.

Hombres y mujeres, pueden a llegar a experimentar un intenso orgasmo durante la relación anal, en las mujeres generalmente se consigue mediante la estimulación simultánea del clítoris y en los varones, a través de su punto G, que es la próstata.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *