Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos para un buen sexo oral

Luigi Eroxxx 15 marzo 2009

sexo-oral.jpg
El sexo oral es una de las formas más deliciosas en que se puede disfrutar del sexo, generalmente utilizado dentro del juego previo.

Desde épocas muy remotas, ya era una práctica bastante común, en civilizaciones como la china, el sexo oral, era considerado el camino hacia la iluminación.

Si bien el sexo oral, ha existido desde siempre, siempre se lo ha tenido como un tema tabú, y por muchas personas era y aún por estos días para algunos lo sigue siendo, una práctica pervertida, o por lo menos indecorosa.

Hasta ha sido el blanco, para tejer a su alrededor varios mitos, tales como que el sexo oral produce cáncer de boca.

Es bien sabido que durante la práctica del sexo oral se pueden transmitir gérmenes, no es habitual que estos contagien enfermedades, pero puede suceder. Para evitar este tipo de problemas o sustos es mejor utilizar el condón.

Tanto el fellatio (sexo oral realizado al hombre), como el cunnilingus (sexo oral que se le practica a la mujer), tienen sus técnicas para que puedas experimentar el máximo placer.

Aquí van algunos consejos, para que puedas darle el mejor sexo oral, en esta oportunidad, a tu hombre. Es bueno que le hagas comer aquellos alimentos que contenga azúcar, dulces o frutas, ya que le darán un mejor sabor al semen, por el contrario, evita comer alimentos con sabor demasiado intenso.

Contrariamente a lo que se piensa, los hombres circuncidados, son más insensibles al sexo oral, por lo tanto, tendrás que comenzar estimulando otras zonas, como por ejemplo los testículos, como para así, ir preparando el terreno.

Las zonas más sensibles del pene son: el glande, el orificio de la uretra y la unión del frenillo con el glande.
Es recomendable comenzar suavemente, con besos, para luego ir subiendo en intensidad y comenzar a utilizar tus manos.

Por supuesto que próximamente les tocara a las chicas así que no se impacienten.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *