Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos para Sexo en el auto

Luigi Eroxxx 10 marzo 2009

sexo-auto.jpg
Como es bien sabido el sexo es algo muy rico y bien hecho es delicioso, pero para muchos de nosotros es mas disfrutable si se hace en lugares poco comunes o no tan seguros como la confortable cama.

Tener relaciones sexuales en un auto, es quizás mas común de lo que podría parecer, además de un como incomodo, pero el estar apretujados y expuestos a la vista de cualquier curioso le añade un saborcito especial al asunto.

Precisamente porque sé que los autos son pequeños e incómodos, les dejo estos consejos para pasarla bien sobre 4 ruedas.

• Guarda los condones, lubricantes, papel higiénico y otros artilugios sexuales en la guantera.

Ten mantas y almohadas en el maletero del automóvil, sobre todo si es de noche y hace frío.

Cubre las ventanas (importantísimo). Si tienes licencia para usar ventanas polarizadas, enhorabuena. Pero si no es tu caso, a menos que seas un exhibicionista sin remedio, coloca unas pantallas en las ventanas para tapar tus fechorías.

Pon música romántica o sensual. La música relaja y ahoga los ruidos del exterior. Ponla a un volumen prudencial para que no llames la atención.

Estaciona el coche en un lugar escondido. Aunque si a ti lo que te gusta es el cancaneo, da igual. Pero si te preocupa tu reputación, entonces asegúrate que no haya gente alrededor, pero tampoco te vayas a u lugar remoto que cause desconfianza en tu pareja y que podría resultar peligroso para ambos.

Espero les sirva estos consejos, en lo particular hace mucho que deje de hacerlo, los policías se pusieron mas curiosos (la emoción no valía tanto la pena).

Vía l Sexualidad


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *