Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos para ligar

Luigi Eroxxx 25 marzo 2009

ligando.jpg
Conquistar o seducir a una chica no siempre es fácil, es mas, lo considero un arte, al menos en mi juventud. Podrán existir muchas técnicas y armas para utilizar en lo que muchos consideran “la batalla de los sexos”. El éxito consiste en la seguridad que poseas o pongas a la hora de tratar a las féminas.

1. Trabaja la confianza en ti mismo. Esta es la clave de la seducción. Un buen seductor debe de tener confianza en sí mismo. Al igual que los animales huelen el miedo, las mujeres detectan la inseguridad y no se sienten atraídas por hombres inseguros (no hagas caso a las comedias románticas).

2. Ten un plan. No sirve aquello de ’ser uno mismo’. Eso son ‘paparruchas’. Para poder ser un verdadero profesional de la seducción necesitas un plan. Unas coordenadas que puedas mimetizar y poner en práctica cada vez que quieras ligar.

3. No te desanimes.
Lo importante es la guerra, no las batallas individuales, así que si fracasas en algún acercamiento, no te desanimes, no importa, acércate a tu siguiente objetivo con las mismas ganas, y con la misma seguridad en ti mismo.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

  1. alan dijo:
    #1
    hola,
    lo que mencionas es logico, elemental, pero yo entre a esta pagina para solucionar el paso 2 osea el plan. ayudanos poniendo un plan aunque sea muy general y despues que cada quien lo adapte a su circunstancia
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *