Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos para el sexo en la oficina

Luigi Eroxxx 12 marzo 2009

sexo-oficina.jpg
Continuando con la emoción y la adrenalina que te produce el ser sorprendido al tener relaciones sexuales en un lugar público o potencialmente peligroso, continuaremos dando algunos consejos.

Estoy casi seguro que en todas las oficinas existe atracción de tipo sexual, en ocasiones es difícil de contener, pero como no soy nadie para decidir si está bien o no el tener sexo en sus lugares de trabajo (yo lo tuve), simplemente les diré como pueden hacerlo sin ser atrapados en el intento.

No llames la atención. Aunque la pasión no entiende de reglas el empleo de ambos (o los que sean) cuelga de ellas, así es que sé discreto(a) al coquetear.

Fíjate en alguien de tu mismo nivel laboral. Siempre existen oportunistas que usan el sexo para lograr un ascenso.

Sé romántico sin dejar evidencia. Guiños, notitas, una caricia, un roce discreto o una sonrisa bastan para hacerle saber tu interés a esa persona. Te recomiendo que no uses el correo electrónico ni el teléfono de la empresa.

Nunca en la oficina. Puedes coquetear y hacer citas en la oficina pero no follar en ella, a menos que tú seas el jefe/la jefa, y aún así es demasiado peligroso.

Aprende a reconocer cuando es solo sexo. Esto no es fácil pero mantén tus antenitas alertas. Las preocupaciones del trabajo y el hogar hacen a caer a mucho(as) en los encantamientos de personas que nos hacen sentir, pero solo es eso.

Y como última recomendación, tenga sexo por placer y diversión si n dañar a nadie y, por supuesto ni a ustedes mismos.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *