Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos femeninos para superar una ruptura sentimental

dlopez 4 febrero 2013

Consejos femeninos para superar una ruptura sentimental. Mujeres comentan sus "trucos" para volver a tener una vida amorosa sana.

Si bien en posts anteriores os hemos comentado los consejos para superar una ruptura sentimental, hoy queremos centrarnos en los consejos de las protagonistas de la misma. Cosmopolitan abrió sus líneas para recibir los comentarios de sus lectoras y esto fue lo que dedujeron de todo lo recibido. Esperamos que os sean de utilidad.

Cambiar las sábanas y la decoración del dormitorio. En muchas ocasiones este tipo de detalles parecen poco importantes pero no es así. Cambiarlo todo supone provocar, en cierta forma, que una nueva etapa comience en nuestras vidas. Es más psicológico que otra cosa pero funciona.

Ir al gimnasio y arreglarse más. Lo primero servirá para que vuelvas a sentirte atractiva. Yoga, Pilates y otras técnicas te ayudarán a estar mejor y a tener una gran imagen. El uso de maquillaje para salir de noche te ayudará a dar una mejor imagen y también a olvidarte de llorar por alguien que ya no está en tu vida.

Obsesiónate con él/ella durante quince minutos, 30 días de “abstinencia”. El periodo de luto psicológico puede llegar a durar hasta tres años pero sería conveniente no llegar a ese extremo. Quizás no entiendas lo sucedido pero si sólo usas quince minutos para lamerte las heridas será mejor que tirar tres años. Igualmente, si durante 30 días ni le llamas, ni hablas con él/ella, ni tienes contacto con esa persona mejor que mejor. Es duro pero te darás cuenta de que la vida sigue.

Bórrale de tu vida en internet. Si cada vez que entras en Facebook ves su última actualización puede ser fatal. Quitándole de tu lista de contactos tendrás mucho ganado. Es importante también que tus amistades sepan lo que estás buscando y que te ayuden a encontrarlo entre su propia red de amigos.

Haz algo que siempre quisiste hacer. Consigue una mascota. Si siempre te ha apetecido ir a alguna ciudad y él/ella nunca te lo permitió, si te gustan los deportes de riesgo o cualquier otro tipo de cosa que no hayas hecho hasta ahora no debes esperar más. Igualmente, tener a un perro o a un gato cerca puede ayudarte a mejorar psicológicamente.

Esperamos ahora vuestros propios “trucos” para superar una ruptura sentimental.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *