Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos para la felación perfecta

dlopez 9 mayo 2011

felacion.jpg

La felación es un arte. Mucho se ha escrito y hablado de esta práctica sexual que vuelve locos a los hombres y que las mujeres y los hombres intentan perfeccionar intento tras intento. Hoy os ofrecemos varios consejos que harán que vuestra felación sea perfecta. Algunos trucos harán pensar a vuestra pareja que están ante alguien que controla a la perfección lo que está haciendo.

El mayor problema de las mujeres a la hora de practicar una felación pasa por ver lo que está haciendo. El pene y la situación en sí puede ser lo suficientemente negativa para perder la concentración. El truco de apagar la luz puede ser más que eficiente en estos casos. Así podréis concentraros sólo en el acto de dejarse llevar y dar placer.

La técnica de la garganta profunda es bastante complicada y en un alto porcentaje de ocasiones produce las temidas arcadas. Para evitarlas, y hacer creer al hombre que estáis practicando esa técnica, sólo tenéis que llevar la punta de la lengua hacia atrás y meter el pene abajo. La sensación es muy similar y evitaréis problemas mayores.

Una de las fantasías más recurrentes de los hombres es recibir una felación nada más llegar a casa. Si le pides que te mande un SMS cuando esté cerca y le recibes así seguro que eso provocará que ese momento sea recordado durante mucho tiempo.

Debes tener en cuenta que la felación es muchas veces un preliminar y no el fin de fiesta así que mide bien lo que haces para evitar la eyaculación. No deberías olvidarte tampoco de estimular los testículos o de la misma punta del glande, zona que no se suele estimular directamente con la lengua.

Algo de los hombres solemos quejarnos es de que siempre se utiliza la misma técnica o de que ella no cambia de postura lo suficiente. Intentad ir moviendo las caderas y el cuerpo entero para hacerle sentir aún mejor. Si ve que te encanta hacerlo él estará encantado también. Suerte y ya nos contaréis.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *