Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos para evitar la separación en la pareja

Luigi Eroxxx 27 octubre 2009

pareja2.jpg
Vivimos e un agitado mundo donde las parejas parecen terminar con tanta facilidad, que los integrantes forman parte de otra relación, en cuestión de días. Pero para muchos de nosotros, es preferible seguir con la persona en cuestión, claro si en verdad la amamos, no pretendo que se queden con alguien solo por costumbre o miedo a la soledad.

En algunas ocasiones, estamos a punto de dejar todo y seguir solos, pero es justo ahí cuando nos preguntamos si vale la pena luchar por esa relación, si la respuesta es si, pues debemos poner manos a la obra, antes de que sea demasiado tarde.

Lo primordial es que ambos miembros estén de acuerdo en solucionar sus problemas o de nada servirá el esfuerzo de uno solo.

Muchos tratan sus problemas de forma superficial, cuando lo que se debe de hacer es trabajar en la raíz del problema, la comunicación es fundamental, decir todo lo que nos molesta a nuestra pareja, para que comprenda lo que podría cambiar o intentar modificar, al igual nosotros debemos escuchar de forma atenta toda critica con el mismo fin.

Una vez que se saco todo lo que nos molesta, es hora de pedir perdón por todas las faltas cometidas, el tiempo de calidad también deberá mejorar a partir de ahora, no se callen nada, no se guarden nada, porque a la larga eso lastima a la relación.

Ya por ultimo, lo ideal es que los buenos momentos sean mas y mejores que los malos, mejorar la intimidad y aunque en algún momento parezca que nos estancamos, debemos seguir intentando, comprometernos por mejorar la relación si ya decidimos salvarla.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *