Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos para después del sexo

dlopez 5 noviembre 2010

articulo_sexo.jpg

Casi todas las mujeres comentan que los hombres no sabemos qué hacer tras el sexo. El clásico darse la vuelta y ponerse a roncar se ha convertido en un caballo de batalla que con este post queremos evitar. Es posible que algunos consejos te parezcan poco adecuados pero los mismos provienen de respuestas que han dado las mujeres a una conocida revista.

Si tras la acción tienes hambre, algo lógico, olvídate de pedir una pizza, opta por un poco de vino con unos trozos de queso. No estamos hablando de que todas sean gastrónomas pero si de que hay que intentar mantener el romanticismo y la magia del momento.

Si sueles ducharte tras el sexo, y si no lo haces también, opta por besar su cuello y darle un pequeño masaje. La oxitocina que se libera en el orgasmo potencia las sensaciones, un masaje servirá para estimular a la otra persona y también para que te sienta más cerca.

Durante el sexo no hay por qué estar atento ni al PC, ni a la tele, ni al móvil ni a nada que se pueda apagar. Olvídate por un momento de todo eso, apágalo todo y disfruta. Ella se dará cuenta de que es lo más importante para ti.

Tras ir al baño a asearte tras quitarte el preservativo, o bien a limpiarte directamente, regresa a la cama y no te gires para el otro lado, siempre con tu pecho en su espalda y una pierna sobre las suyas o enredadas, este abrazo es genial para ambos.

Las velas suelen ayudar mucho a crear un buen ambiente. En lo referente a tu agenda intenta que el tiempo que estás con esa persona sea el máximo posible, calcula unas dos horas. No está demasiado bien terminar, limpiarse y salir pitando.

Pon en tu Ipod canciones románticas para poder escucharlas a su lado, es un gesto que os acercará muchísimo. Juegos tras el sexo pueden ser besos por la espalda, masajes y caricias varias. Consejos, en definitiva, fáciles de aplicar y con los que esperamos que tengáis un gran éxito.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

  1. Afrodita dijo:
    #1
    les recomiendo este sitio web: www.sexshop.vibralia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO